Mas Acerca de Nosotros

Somos una sociedad de agenciamiento aduanero, dinámica, moderna y con altos niveles de sistematización y profesionalismo. Disponemos de una avanzada red de informática que permita entregar datos en línea, para que nuestros clientes estén actualizados en todo momento del estado de sus operaciones. Nuestro programa de control permite un seguimiento detallado de cada trámite y posee una completa base de datos para la obtencion de múltiples estadísticas e informacion en tiempo real.

Contamos con personal altamente calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes

Ofrecemos nuestros servicios de agenciamiento aduanero bajo el enfoque de proceso, estableciendo los procedimientos que garantiza la satísfacion del usuario.

Para optimizar las operaciones disponemos de indicadores para cada integrante de la cadena logística: Cliente, Transportador, Puertos, Depósitos y manejadoras de Contenedores. Después de cada trámite, enviamos reporte de fechas, indicando si se cumplieron las metas propuestas, con lo cual podremos realizar los ajustes pendientes a agilizar los trámites y evitar sobre costos por ineficacias.


Seguridad BASC


Mision y Vision

MISION:Ofrecer servicios de Agenciamiento Aduanero...

VISION:Ser la Agencia de Aduanas líder en Colombia...

Mas

Calidad

Mantener procesos de mejoramiento continuo a través de los cuales se apoye y se soporte, de manera eficiente, eficaz y oportuna, las operaciones de comercio exterior de nuestros clientes.

Mas

Seguridad

Prestar de manera responsable servicios de Agenciamiento Aduanero, comprometidos con la seguridad, para prevenir, detectar y reportar a los Organismos de Control.

Mas
1